viernes, 19 de junio de 2020

VIERNES 19/06/2020

A mis alumnos/as de 6º de Ciencias.




Good morning children! How are you today?

       Como voy a extrañar saludaros así todas las mañanas y escuchar ese "good morning teacher!".

        Llegamos al final de nuestro viaje juntos por el maravilloso mundo de la Ciencia.

Al final de este bonito viaje de aprender cada día algo nuevo, algo interesante. De leer, hacer esquemas, ver vídeos que tanto os gustan, debatir, charlar, aprender sobre la historia, las plantas, los animales, los inventos, de aprender vosotros de mis explicaciones y de aprender yo de vosotr@s cada día. Algunos durante este curso, otros durante 2 años y otros compañeros durante 4 años. Ahí es nada...

     



       Os deseo mucha suerte en vuestra nueva etapa en el instituto. Si os esforzáis de verdad, conseguiréis todas vuestras metas y llegaréis muy lejos, hasta donde vosotros queráis.

       Siempre seréis bienvenidos al PUA, vuestro cole. Espero que me visitéis. Ya sabéis donde podéis encontrarme.

       Me despido de vosotros/as ya pero no voy a deciros "bye bye children" (adiós), porque esto es un "see you soon" (hasta pronto).

Hasta pronto chic@s. Os echaré mucho de menos.

       Besos,

       Juan José




VIERNES 19/06/2020

A mis alumnos/as de 6º de Ciencias. Good morning children! How are you today?        Como voy a extrañar saludaros así todas las ma...